sábado, 6 de octubre de 2012

T O U R V E L - Patrón Gratis/Free Pattern



Esta semana estuve muy ocupada tratando de llevar a cabo esta idea, inspirada en un sweater que ví en un viaje. Finalmente les presento a TOURVEL. Es un sweater de crochet corto y amplio, con mangas murciélago y muy fácil de hacer. Espero que les guste y estoy ansiosa por ver los proyectos terminados!
This week I have been very busy trying to carry out this idea, inspired in a sweater I saw in a trip. Finally I present you TOURVEL. It is a wide, cropped,  batwing crochet sweater and really easy to make. I hope you like it and i´m anxious to see the finished projects!

3 comentarios:

Alhana dijo...

¡¡Es precioso!! Lo pongo en mi cola sin dudarlo. Creo que a Madame de Tourvel le gustaría tu diseño. ;-)

maria eugenia dijo...

yo también lo coloco en mis favoritos para tejer...

Laura de Argentina dijo...

Gracias por sus comentarios! En el link de Ravelry pueden ver fotos de modelos terminados, algunos con modificaciones, para que se inspiren!