sábado, 31 de marzo de 2012

Neceser

Terminé el neceser para mi esposo. Un poco irregular, pero me gusta y se puede usar. No pude terminar el Glam Shells. Se me cayeron un par de puntos que me están volviendo loca, y voy a tener que deshacer varias vueltas.
Finished the neceser for my husband. A bit irregular, but i like it and it´s usable. Couldn´t finish my Glam Shells shawl yet. Some dropped stitches are driving me crazy, and i might have to undo some rows.

El patrón es bastante simple, un rectángulo de 45 cm x 30 cm en el que recorté un cuadrado de 10 cm x 10 cm en las esquinas. Corté 2 piezas de algodón iguales, una para el exterior y otra para y el interior, y una de entretela adhesiva en el medio para hacerlo más resistente.
The pattern is quite simple, a rectangle of 45cmx30cm in which i cut out 10cmx10cm squares on the corners. I made 2 identical pieces in cotton, one for interior and one for exterior, and one piece of interfacing in between to make it sturdier.

No hay comentarios.: