sábado, 13 de septiembre de 2008

Bloggers meeting - Encuentro de blogueras



Today we had a bloggers meeting in Abasto Shopping. Celeste organized this meeting for owners of knitting/crochet blogs. We had a wonderful time exchanging ideas and working together on our projects.... I am looking forward to the next one!

Hoy tuvimos un encuentro de blogueras en el Shopping Abasto. Celeste organizó este encuentro para dueñas de blogs de tejido/crochet. Lo pasamos bárbaro intercambiando ideas y trabajando juntas en nuestros proyectos.... Estoy esperando con ansiedad el próximo!.

7 comentarios:

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Laui gracias por el comentzrio y las fotos , si estuvo espectacularrrrrrrrrrrrrrrr, quiero otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero esta vez al aire libre y mateeeeeeeeeeeeee
besos y gracias, cuando puedas o hay apuro, buen fin de semana,
saby

Celes :) dijo...

Hola Laura! Ya te dije que el regalito es un excusa para que vengas a la próxima reunión!!! Bastante aguantaste más de un mes para tener tus regalos, pero finalmente nos encontramos! Un gusto haber compartido la reunión con vos. Buen finde!

Zy cosmetica dijo...

Hola Lau!!! La pasamos re bien, la verdad es la primera vez q tengo una reunion de tejedoras y me encanto, ya quiero q llegue noviembre!! Besotes!!

Stella dijo...

Hola Laura!! El encuentro estuvo genial!! Ojala se repita pronto!!
Besos!!

Andrea Cordone dijo...

Nos divertimos mucho, no?... y apoyo lo de la mateada al aire libre!
Besos

Billy dijo...

Hola Laura!

Me regustó el encuentro y coincido con sabina: el próximo al aire libre (que nos ayude el tiempo!) y con mate!

Besos!
Ana

soledad1991@gmai.com dijo...

Fue un gusto conocerte!! la verdad es que la pasamos genial, espero se repita!
Yo recien vuelvo al mundo bloggeril, estaba sin internet...
Besotes!!